¿Cumple 65 años o tiene un evento calificativo? Puede ser elegible para inscribirse en un nuevo plan o hacer cambios en su plan de Medicare existente

Health Insurance Post Image

Responda algunas preguntas para ver si es elegible

Es posible que se esté perdiendo beneficios como:

  • $0 Primas Mensuales
  • Part-B Reembolso Premium
  • Cobertura de medicamentos recetados
  • ¡Odontología, visión, audición y más!

Slider Forms

¿Cuál es tu edad actual?

64 - 65

65+

Skip

¿Ha perdido cobertura recientemente?

Yes

No

¿Te has mudado recientemente?

Yes

No

¿Te casaste recientemente?

Yes

No

Revisando sus respuestas
Conexión al Portal del Programa
Confirmación de elegibilidad
¡Felicidades!
A través del Período de elección especial (SEP), es posible que pueda inscribirse en un nuevo plan o realizar cambios en su plan actual.

Llame ahora para hablar con un agente de seguros con licencia para analizar sus opciones.

TOCA PARA LLAMAR

1 (888) 928-3084

Habla con un agente de seguros con licencia

El tiempo de espera actual es inferior a 1 minuto

Disclaimer: La experiencia individual puede variar. NationalHealthQuote.com no es una compañía de seguros ni de operaciones, pero conecta a las personas con las agencias de seguros. Las descripciones son solo para fines informativos y están sujetas a cambios. Es posible que los planes de seguro no estén disponibles en todos los estados. NationalHealthQuote.com no está afiliado a ningún plan de seguro ni representa ni respalda ningún plan. NationalHealthQuote.com no está afiliado ni respaldado por el gobierno de los Estados Unidos o los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. Al usar este sitio, usted reconoce que ha leído y acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad. Su llamada se conectará con un agente de seguros con licencia con un socio externo de NationalHealthQuote.com que puede brindar más información sobre Medicare Advantage, el seguro complementario de Medicare y los planes de medicamentos recetados de una o varias compañías de seguros. La disponibilidad del plan y los beneficios varía según el proveedor y la ubicación. La inscripción en el tipo de plan descrito puede estar limitada a ciertas épocas del año a menos que califique para un período de inscripción especial.

Al ingresar mi número de teléfono y presionar el botón Enviar, expreso mi consentimiento por escrito para ser contactado por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Al hablar con un representante en vivo, usted acepta nuestra política de privacidad, acepta recibir llamadas, correos de voz, mensajes de texto o correos electrónicos con respecto a sus opciones de Medicare Advantage, Seguro Suplementario de Medicare y Plan de Medicamentos Recetados utilizando cualquier número de teléfono, mensaje de texto o dirección de correo electrónico. usted proporciona desde NationalHealthQuote.com, sus afiliados u otros representantes externos, uno de nuestros agentes de seguros con licencia o socios comerciales, y acepta que dichas llamadas pueden usar un sistema de marcación telefónica automática o una voz artificial o pregrabada para entregar mensajes incluso si usted está en un registro de no llamar del gobierno. Este acuerdo no es una condición para la inscripción. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. El consentimiento puede ser revocado por cualquier medio razonable. No se requiere consentimiento para productos o servicios.

MULTIPLAN_VUKNLP_NHQQME01_M

© 2021 nationalhealthquote.com